Amigo de vocero presidencial, señalado por muerte de reportera



El Director de Comunicación Social del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Román Contreras Nahón siempre se ha jactado de ser amigo cercano y protegido de Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora sobre él pesa la muerte de la reportera Martha Caballero Collí quien horas antes de morir por haber sido contagiada de coronavirus, pidió escribir una carta, por lo que personal médico le proporcionó una hoja, donde además de despedirse de su familia y sus seres queridos, acusó de negligencia a Román Contreras y lo responsabilizó de no tomar las medidas pertinentes para evitar contagios, pues en esa oficina de Gobierno al menos habría cuarto infectados.

Laura Beristáinl alcaldesa de ese ayuntamiento y proveniente de las filas de MORENA, no ha dado cara para pronunciarse sobre este hecho lamentable, ya que ella fue quien designó a Román Contreras como su jefe de prensa.

Martha Caballero Collí fue directora de Comunicación Social de Isla Mujeres, así como reportera de los periódicos QueQui y Diario de Quintana Roo, así como Radio Turquesa y últimamente se desempeñaba al interior de Comunicación Social del ayuntamiento de Solidaridad.

Román Contreras Nahón, es el encargado de despacho de Comunicación Social del gobierno de Solidaridad, su antecesor fue Javier Villa García, ex director de Comunicación Social, quien renunció al cargo luego de presuntos desvíos de recursos orquestados desde esa área y que ascienden a 34 millones de pesos, pero éste señaló a Laura Beristain como responsable del saqueo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here