Alma Rocío López, directora general del INDEG inauguró el estatal de clubes de básquetbol

Este evento otorga boletos para la fase nacional que se llevará a cabo en Acapulco en el mes octubre de 2022

GUERRERO.— El sábado en la ciudad deportiva de Iguala se llevó a cabo el estatal de clubes que coordina la Federación Mexicana de basquetbol, este evento otorga boletos para la fase nacional que se llevará a cabo en Acapulco en el mes octubre de 2022.

En la justa participan 88 equipos, divididos en las ramas varonil y femenil de municipios como Acapulco, Chilpancingo, Chilapa, Coyuca de Benítez, Huitzuco, Tepecoa, Zihuatanejo, además de el anfitrión Iguala.

En la ceremonia de inauguración llevada a cabo pasadas las 12:00 horas tuvo la presencia de Alma Rocío López Bello, directora general del Instituto del Deporte de Guerrero (INDEG); Juan Antonio Ramírez Navarro director del deporte en Iguala, Héctor Velino Leyva secretario de turismo y desarrollo en Iguala, Anastasia Barrueto Mendoza presidenta de la Liga de basquetbol del “Valle de Iguala”, Carlos Quezada Gatica, presidente de la asociación de basquetbol en Guerrero.

En la actividad del mediodía se llevó a cabo el desfile de los conjuntos participantes, honores a la bandera y el mensaje de Alma Roció López Bello. En la parte final los invitados dieron el saque de la primera canasta para inaugurar esta fiesta deportiva que concluye este domingo.

Te recomendamos:

La directora del INDEG, asistió a la premiación del Torneo Popular Universitario de Básquetbol

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here