InicioQuintana RooAbandera Ana Patricia Peralta a representantes benitojuarenses en las Olimpiadas Estatales de...

Abandera Ana Patricia Peralta a representantes benitojuarenses en las Olimpiadas Estatales de la CONADE

CANCÚN, Q.R..- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, junto al titular del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, realizó el abanderamiento de la delegación deportiva de Benito Juárez, conformada por mil 630 atletas que participarán en el proceso estatal rumbo a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) 2023, a realizarse en mayo y junio próximos.

“Estoy segura que estos jóvenes deportistas darán el mil por ciento de su esfuerzo, demostrarán toda la preparación que han tenido durante varios meses y, sobre todo, dejarán el corazón en cada brazada, en cada clavado, en cada combate, en cada carrera y en cada jugada; harán lo mejor en todos los escenarios que se presenten”, expresó Ana Patricia Peralta.

La Primera Edil acompañada de la regidora de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, Lourdes Latife Cardona Muza y el director general del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Luna López, tomó protesta de los integrantes de la delegación benitojuarense, a quienes deseó el mayor de los éxitos en la próxima justa deportiva, a la cual representarán dignamente a Cancún.

“Se me puso la piel chinita, al abanderar y entregar uniformes a las y los atletas que nos representarán en la Olimpiada Estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023; y es un honor porque este abanderamiento a nuestros atletas no se hacía desde hace 10 años”, destacó la Presidenta Municipal.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Luna López, rindió palabras de motivación a los atletas; dijo sentirse honrado, ya que después de 10 años se vuelve a abanderar una selección municipal en Benito Juárez.

Cabe señalar que, para esta etapa estatal, el gobierno municipal hizo entregó uniformes a los mil 630 deportistas benitojuarenses, quienes participarán en 33 de las 55 disciplinas totales que contempla la competencia.

Entre algunos deportes en los que participarán los cancunenses están, atletismo, basquetbol, beisbol, boxeo, softbol, futbol, taekwondo, tenis, tiro deportivo, tiro con arco, triatlón, judo, entre otros; resaltando que el municipio de Benito Juárez es la delegación con el mayor número de deportistas del Estado.

· 10 de febrero inicio de los procesos estatales rumbo a los juegos nacionales CONADE.

· Abril etapa regional rumbo a los juegos nacionales CONADE.

· Mayo y junio juegos nacionales CONADE.
AM.MX/fm

The post Abandera Ana Patricia Peralta a representantes benitojuarenses en las Olimpiadas Estatales de la CONADE appeared first on El Maya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS