Torturan y asesinan a enfermeras del IMSS



Fue la noche del jueves cuando fueron encontrados los cuerpos de tres mujeres de profesión enfermeras. Este hecho lamentable ocurrió en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Compresora de Torreón, en el estado de Coahuila.

Fueron los vecinos quienes reportaran el macabro hallazgo a las líneas de emergencias del 911 en donde, después de que se recibieran varias llamadas, el código rojo fue activado y se desató una fuerte movilización policial hacía el poniente de la ciudad de Torreón.

Tras llegar al domicilio, los servicios de emergencia encontraron a tres enfermeras sin vida y según los primeros reportes fueron fuertemente torturadas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social, condenó y lamentó los hechos donde perdieron la vida tres trabajadoras de la salud en Torreón, Coahuila. El director general del IMSS, Zoé Robledo, se comunicó con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a fin de dar seguimiento a las investigaciones que permitan identificar y castigar a los responsables.

“La Familia IMSS reprueba todo tipo de violencia hacia la mujer y cualquiera de sus integrantes, que en estos momentos de emergencia sanitaria dan toda su entrega para atender y salvar vidas de pacientes Covid-19”, sentenció el titular del IMSS.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here