Taxistas de Chetumal no quieren aceptar nuevas tarifas anunciadas por el Gobierno de Quintana Roo

CHETUMAL, 14 de agosto (ElMayaMX).- Al rededor de tres mil taxistas de Chetumal se resisten a aceptar el tabulador de tarifas oficiales asignado por el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqro) que les autorizó un aumento de solo cuatro pesos.

Los dos mil 800 taxistas de dicha ciudad consideran que el aumento es insuficiente y se rehusan a aceptar ese tabulador.

El pasado lunes representantes del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) y el Imoveqro se reunieron a puerta cerrada para tratar de llegar a un acuerdo, pero no lo lograron.

Continúa leyendo:

Zoológico de Chetumal se prepara para recibir nuevas especies

Por su lado, el secretario general del Suchaa, Sergio Cetina Valle, dijo que todavía no aceptan las tarifas que el Imoveqro publicó en el Diario Oficial del Estado porque no aumentaron la tarifa del servicio colectivo y sólo en algunas rutas de taxi aplicaron los incrementos, dejándola igual en otras.

Agregó que el titular del Imoveqro, Jorge Pérez Pérez, no ha querido entender que a los taxistas de Chetumal les urge el incremento de tarifa solicitada del 45 por ciento y no de la mitad, así que no aceptarán las tarifas impuestas.

Continúa leyendo:

Incedios en Quintana Roo consumen más de 2,800 hectáreas de reserva natural

EM.MX/vgs

The post Taxistas de Chetumal no quieren aceptar nuevas tarifas anunciadas por el Gobierno de Quintana Roo appeared first on El Maya.