No hay avance en el traslado de la Sectur a Chetumal



FELIPE CARRILLO PUERTO, 14 de agosto (ElMayaMX).- El proceso de traslado de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) a Chetumal sigue detenido.

La llegada de la dependencia a la capital de Quintana Roo tiene como fin cerrar la brecha económica y social entre el sur y el norte de la entidad, sin embargo, todavía se mantienen las mismas cuatro personas de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística despachando en una oficina del Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

Continúa leyendo:

Sectur se mudará a Chetumal en 40 días

Al respecto, Eloy Quintal Jiménez, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona sur de Quintana Roo, dijo que se tiene una gran expectativa por la llegada de la dependencia que hasta el momento no ha dejado ningún beneficio para la capital del estado.

A la fecha, estos planes no se han ejecutado a pesar de que hace aproximadamente un mes el empresariado se reunió con Torruco Marqués, quien se comprometió a que se aceleraría el proceso de adecuación de la Megaescultura en el bulevar Bahía de Chetumal, donde está anunciado que se instalará la Sectur.

Continúa leyendo:

Se consolida traslado de Sectur a Chetumal

EM.MX/vgs

The post No hay avance en el traslado de la Sectur a Chetumal appeared first on El Maya.