Solidaridad se une a la campaña “Movimiento por la Honestidad: Verdaderos Mexicanos”.



PLAYA DEL CARMEN, 3 de septiembre, (ElMaya.MX).— Esta mañana, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, acudió al Palacio Nacional en la CDMX, para asistir a la Ceremonia de Cambio de Presidencia del Consejo de la Comunicación, asumida por José Carlos Azcárraga. Dicho evento se llevó a cabo en presencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Beristain refrendó su compromiso con el presidente y la Cuarta Transformación del país.

“Estamos trabajando de la mano con nuestro líder máximo y en Solidaridad la transformación está sucediendo con orden y esperanza”, señaló.

Beristain Navarrete reiteró la adherencia de Solidaridad a la nueva campaña de este organismo, enfocada en erradicar la corrupción, denominada: “Movimiento por la Honestidad: Verdaderos Mexicanos”.

“Solidaridad suscribe esta lucha por la transparencia con hechos, al ser uno de los municipios mejor calificados en este rubro con un índice favorable de respuesta de 92.98% a las solicitudes de información y rendición de cuentas; y vamos por la excelencia”, señaló la funcionaria a través de sus redes sociales.

ELM.MX

The post Solidaridad se une a la campaña “Movimiento por la Honestidad: Verdaderos Mexicanos”. appeared first on El Maya.