Serenense



El jefe del ejecutivo invitó a todos los ciudadanos de Guerrero y de Michoacán a seguir adelante, a seguir participando, a no desmoralizarse, porque estos golpes llevan también ese propósito de desmoralizarnos, desanimarnos.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador acusó de “golpe a la democracia” al TEPJF por cancelar ambas candidaturas.

El presidente de México Andres Manuel López Obrador pidió a los ciudadanos de los estados de Guerrero y Michoacán no exaltarse tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirma la cancelación definitiva de las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón ambos aspirantes a gobernador en las las elecciones de junio.

“Entonces, no engancharse, no caer en la provocación, aceptar el resultado, sustituir candidatos y adelante, pero no caer en la provocación de la confrontación y de la violencia, seguir luchando de manera pacífica…  se tiene que hacer valer la voluntad y los sentimientos del pueblo, en Guerrero y en Michoacán”

Me van a decir y ¿por qué están ustedes en el gobierno? Por el pueblo, no por esos órganos, a pesar de esos órganos. Por eso le digo a la gente no estamos pensando que  esa es, como dicen, la última instancia, no. La decisión final la tienen los ciudadanos, el voto libre, secreto y hay que participar”, aseveró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here