Senador compara refugio de animales con fundación para niños con cáncer



El Senador Samuel García de las filas de Movimiento Ciudadano, comparó a la organización civil Manitas Pintando Arcoiris, dedicada al apoyo de niños con cáncer, con un refugio de animales.

Lo hizo a través de sus redes sociales al manifestar: “Vamos al refugio Manitas Pintando Arcoiris, es el refugio más grande de Nuevo León de perritos”.

En la página oficial de Manitas Pintando Arcoiris informaron que hace unos meses solicitaron el apoyo de García, sin embargo, no obtuvieron respuesta

“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo de Manitas Pintando Arcoiris, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros”, publicó la asociación civil, y agregó: “Muy desconcertados por la comparación o confusión.

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, afirmó que fue un error humano y no una estrategia mediática el haber mencionado que iba a visitar un refugio para perros rescatados de la calle, para donar una tonelada de croquetas y dos de cemento a fin de que adecuaran sus instalaciones; pero citando el nombre de una fundación que atiende a niños con cáncer.

Este es el mismo senador que en semanas pasadas exigió a su esposa no estar enseñando pierna en las redes sociales.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here