Ricardo Anaya, “el niño maravilla”, está de vuelta



El excandidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, anunció este lunes a través de sus redes sociales que regresará a la vida pública nacional para “construir un mejor futuro para México”.

Si bien no dijo si será candidato a la Cámara de Diputados, a través de un video que compartió en sus cuentas oficiales, adelantó que en breve dará a conocer un libro con 12 capítulos, con el que espera hacer sinergia con la sociedad a través de vía digital y posteriormente realizando recorridos por todo el país.

Por lo pronto, Anaya calificó como desastroso el gobierno del que fue su contrincante político, Andrés Manuel López Obrador, por lo que señaló problemas en materia económica, seguridad, combate a la corrupción y, sobre todos, el manejo de la epidemia provocada por el Covid-19, así como la política energética.

Anaya señaló que no es suficiente con criticar al gobierno, pues indicó que “más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al Presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”.

Y para conseguirlo está ya en marcha la primera oportunidad que es la elección intermedia de 2021, para rencausar el rumbo del país.

También consideró que desde el gobierno de la 4T recibirá ataques en su contra, pero, dijo, eso “es lo de menos, ¿sabes por qué? Porque los ataques hacia mí no se comparan con lo que te están haciendo a ti, a tu economía, a la salud de tu familia, al futuro de tus hijos y a la democracia de nuestro país”, continuó.

“Vivimos momentos muy difíciles, pero México es mucho más grande que sus problemas. Yo tengo esperanza en que las cosas sí pueden mejorar. Estoy convencido de que puedes estar mejor, y acuérdate que cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada. Vamos a salir adelante. Nos vemos pronto”, concluyó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here