Restablece CFE suministro eléctrico después del sismo



CIUDAD DE MÉXICO.- El personal de la CFE continuará en la región afectada haciendo reparaciones, reforzando la infraestructura eléctrica y atendiendo cualquier nuevo reporte

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha logrado que el suministro eléctrico regrese a la normalidad en los usuarios que resultaron afectados en la Ciudad de México y en el Estado de México por el sismo de la madrugada del 22 de septiembre.

Los 312,533 de usuarios afectados representan el 3.5% de los 8.9 millones totales de la CFE en esta región: en la Ciudad de México 211,518 y en el Estado de México 101,015. Se dispusieron de 263 trabajadores electricistas, 65 grúas y 83 vehículos para atender la emergencia.

El personal de la CFE continuará en la región afectada haciendo reparaciones, reforzando la infraestructura eléctrica y atendiendo cualquier nuevo reporte. La CFE refrenda su compromiso en este tipo de contingencias para restablecer el suministro a los usuarios afectados, en el menor tiempo posible, garantizando la seguridad de su personal y de la población.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son el 071 y @CFE_Contigo.
AM.MX/fm

The post Restablece CFE suministro eléctrico después del sismo appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

The post Restablece CFE suministro eléctrico después del sismo appeared first on El Maya.