Reitera Renán Barrera a no bajar la guardia en Mérida



El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha exhortó a los habitantes de la capital yucateca a no bajar la guardia en ninguna de las medidas sanitarias pues, dijo, “lo más importante en estos momentos en tener buena salud para salir de esta emergencia sanitaria lo más pronto posible”.

Sostuvo que a la par de los esfuerzos y la búsqueda de estrategias económicas para hacer frente a la pandemia, el Ayuntamiento bajo su mando, ha implementado acciones para salvaguardar la salud de las familias, como el sellado y encintado de áreas de juegos infantiles y ejercitadores de los parques meridanos para evitar que se convirtieran en focos de contagio si la gente los seguía utilizando.

“Nuestros guardaparques nos han apoyado mucho en estos casos, vigilando e invitando a las familias a permanecer en sus casas”, dijo y consideró que también se requiere la colaboración de todos los meridanos para lograr salir lo más pronto posible de la contingencia.

“Nosotros seguiremos cuidando que se respeten las medidas establecidas por las autoridades de salud y, por ejemplo, seguimos pendientes de que en los supermercados se observe la sana distancia, el uso de gel y cubrebocas”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here