Realizan programa de “Ven y empléate” en centro de Cancún

CANCÚN, Q. R.- Con el fin de acercar las fuentes de empleo y bienestar a un punto céntrico para toda la población, la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, a través de la dirección Municipal de Empleo y Capacitación Laboral, realizó la jornada semanal del programa “Ven y Empléate”, en el Parque de las Palapas.

La oferta en esta edición fue de más de mil vacantes de 30 empresas participantes, con el fin de que en el mismo sitio los interesados pidan información de esos espacios laborales disponibles y a su vez, los ofertantes capten colaboradores para cubrir sus necesidades productivas.

Desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas, los corporativos inscritos en la dependencia que colaboran con la estrategia de manera regular, se instalaron en los diferentes módulos alrededor del emblemático parque para acceso a todos los habitantes, cuidando los protocolos de salud como uso de cubrebocas obligatorio y respeto a la sana distancia.

Dentro de los servicios que acerca la dependencia a los beneficiados de esta feria de empleo se encuentran descuentos en licencias de conducir, lo que no aplica para servicio público.

La Secretaría de Desarrollo Social y Económico pone a disposición los números 998 887 42 91 y 998 884 05 07 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, para los ciudadanos que requieran más información sobre este programa y otros enfocados al mismo fin como “Ven y Empléate en la oficina”.
AM.MX/fm

The post Realizan programa de “Ven y empléate” en centro de Cancún appeared first on El Maya.