Quintana Roo refuerza seguridad pública



Para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias quintanarroenses y mejorar el trabajo de vigilancia, verificación, supervisión y cercanía en materia de seguridad, el gobernador Carlos Joaquín entregó a la Policía Quintana Roo 60 patrullas pick up y 10 patrullas con punto de monitoreo móvil.

La entrega de unidades equipadas tuvo lugar en el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C-5), complejo de seguridad ubicado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez, donde el mandatario también constató el avance de dicha obra.

Ante integrantes de la Mesa de Seguridad y autoridades de los tres órdenes de gobierno, el gobernador Carlos Joaquín mencionó que, a pesar de los problemas financieros de la entidad, derivados de la disminución en la llegada de las participaciones federales y de la caída en los ingresos propios del Gobierno del Estado, Quintana Roo continúa invirtiendo en beneficio de la gente.

“No solamente en materia de salud la inversión ha sido muy amplia, también ha sido muy fuerte en materia de apoyo a las familias quintanarroenses con el agua, la luz, el gas, el alimento y la salud. Además, hemos seguido invirtiendo en materia de seguridad”, expresó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here