Toluca, Estado de México.- Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal de Toluca y la Dra. Viridiana Rodríguez Rico, quien se desempeña como la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, e integrantes del Cabildo realizaron la supervisión de acciones de bacheo y alumbrado público en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
Después de caminar por las calles recién bacheadas y encender las luminarias, Martínez Carbajal refrendó su compromiso de llenar a Toluca de vida, trabajando en todo momento de la mano con la gente, porque “no hay problema que supere le organización de la sociedad cuando las personas tienen buena fe y quieren hacer cosas buenas”.
Asimismo, el alcalde explicó que estos trabajos son una muestra del grande esfuerzo para recuperar el tejido social en Toluca, pues con la Policía Pie a Tierra, quienes son la vanguardia del trabajo comunitario, y diversas acciones como el alumbrado público -una prioridad para los vecinos de la zona-, bacheo, reencarpetado y estrategias a favor de las familias, se impulsa el bienestar de la población.
Calle por calle seguimos iluminando nuestra #TolucaLlenaDeVida. Nuestras calles van a estar seguras y bien alumbradas para que todos podamos caminar libremente. Hoy supervisamos los trabajos de alumbrado público y bacheo en las calles de Santa Cruz Atzcapotzaltongo. pic.twitter.com/muCx2Zm4kj
— Raymundo Martínez Carbajal (@RaymundoMC) May 11, 2022
Por esta razón, reafirmó, Santa Cruz Atzcapotzaltongo va a estar completamente iluminada y bacheada, con más seguridad y mejores servicios.
El director general de Servicios Públicos, Vicente Estrada Iniesta, explicó que se iniciaron los trabajos de bacheo, que consistirán en mil 600 metros cuadrados, a fin de recuperar las calles de la comunidad; en tanto, dijo que se tienen mil 229 luminarias en la delegación, de las cuales se han rehabilitado 197.
Igualmente, dio a conocer que con el fin de elevar la calidad de vida de los habitantes se realizaron trabajos de rehabilitación en la delegación municipal, se pintó el quiosco, se repararon las tejas y se embelleció la plaza principal, para que el centro de la comunidad sea más digno de las familias.