Pese a amenazas, continúan los cierres de chelerías en la Alcaldía Coyoacán

Giovani Gutiérrez


Ciudad De México.- Aunque se han recibido amenazas, el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, ha mencionado que eso no evitará a que se continúen los cierres a chelerías que afectan principalmente a los menores de edad.

En entrevista exclusiva para el diario El Universal, Gutiérrez dijo que hasta el momento se han cerrado 66 chelerías en toda la demarcación, no obstante, declaró que en algunas ocasiones las personas han señalado que el personal de la alcaldía les dio permiso.

“Vas caminando por la calle y te dicen: ‘Si usted se mete aquí puede pasar algo’. No podemos ser timoratos ante esta situación” comentó el edil.

Por otra parte, el titular de Coyoacán, ha asegurado que las chelerías son centros generadores de violencia, pues incluso hasta llegan a vender cervezas en las cajuelas de los vehículos.

Cabe reiterar que cuando se comenzaron los cierres de este tipo de negocios, Gutiérrez declaró:

“Los trabajos para el desmantelamiento de estos comercios ilegales será permanente. Lo vamos a seguir realizando en coordinación con las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, pero también con los integrantes de las fuerzas federales como la Guardia Nacional que nos acompaña cada semana en los gabinetes de seguridad”

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here