Por su liderazgo en la Península de Yucatán, Marybel Villegas es designada delegada de Morena en Campeche



Por considerar su fuerte liderazgo y presencia territorial en toda la Península de Yucatán, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado designó a la Senadora Marybel Villegas Canché como delegada en la elección a gobernador en el Estado de Campeche.
“Agradezco al presidente del CEN DE MORENA, Mario Delgado y a la dirigencia nacional, por esta distinción a mi persona. Coincidimos en el mismo proyecto de transformación para México y especialmente para Quintana Roo”, sostuvo Villegas Canché.
Dijo estar muy contenta por haber sido elegida por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA como delegada en un estado con elección a gobernador y precisó que esta nueva encomienda no se contrapone con su trabajo legislativo mucho menos la mancuerna que ha logrado hacer con el presidente de la Junta de Coordinación Política y líder de la bancada morenista en el Senado, Ricardo Monreal Ávila.
“Me anima mucho trabajar de la mano con la dirigencia de mi partido en hacer que MORENA siga ganando elecciones en todo el país. Para nosotros es muy importante acompañar los esfuerzos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de la cuarta transformación”, enfatizó la Senadora quintanarroense
Afirmó que seguirá trabajando intensamente desde el Senado con el liderazgo del coordinador Ricardo Monreal Ávila, porque queremos que la esperanza también llegue a Quintana Roo.
“Hoy Quintana Roo tiene en el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Mario Delgado, en Ricardo Monreal y en Marybel Villegas a cuatro grandes aliados a nivel nacional.  Estamos trabajando unidos para cumplirle a los quintanarroenses”, reiteró la Senadora.
La comisión nacional de elecciones estará integrada por Mario Delgado, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Citlali Hernandez, Secretaria General; Esther Gomez, Secretaria de la Diversidad Sexual; Carlos Evangelista, Secretario de Combate a la Corrupción y Alejandro Peña, Senador de la República.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here