Policías siembran mariguana a repartidor



En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia cómo un policía del municipio Martínez de la Torre en Veracruz le siembra droga a un repartidor de comida que estaba retenido por varios oficiales.

El clip fue compartido por el usuario de Twitter @gerardomartp quien escribió, “Andrés Manuel López Obrador, Fiscalía Generala de la República, en este video se aprecia como un policía municipal siembra droga en un ciudadano, esto sucedió al parecer en Martínez de la Torre, Veracruz. Gobierno de Veracruz o ustedes acaban con estos corruptos o el pueblo nos armamos y acabamos con ellos”.

En las imágenes se ve cómo el policía da varias vueltas alrededor del vehículo del repartidor, quien en ese momento es interrogado por otros elementos, entonces, cuando nadie lo está viendo, saca una bolsa pequeña de color blanco de su pantalón y simula que la encontró en la motocicleta del hombre.

@lopezobrador_ @FGRMexico en este video se aprecia como un policía municipal siembra droga en un ciudadano, esto sucedió al parecer en Martinez de la Torre Veracruz @GobiernoVer o ustedes acaban con estos corruptos o el pueblo nos armamos y acabamos con ellos!

Quien grabó las imágenes exclama, “¡Se lo puso!, ¡putos policías puercos!”. Afortunadamente en la grabación quedó registrado el número del vehículo policial, que es el 047.

El video se hizo viral en redes sociales, tuvo más de 19,000 reproducciones y generó varios comentarios negativos contra los elementos municipales.

La usuaria @0dyozha compartió que conocía un caso similar y pidió la intervención de la Guardia Nacional, “¡Terrible!, ¡ya basta! Eso le hicieron al hijo de una amiga en el Estado de México, el chavo iba para la UNITEC. Quitemos a la policía municipal, a la policía de zona, bienvenidos Guardia Nacional. Voy regresando de Acapulco y vieras que bien se ve ahora con la Guardia Nacional”.

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here