Pío López Obrador, contra las cuerdas



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que su hermano Pío deberá enfrenta la ley como como a cualquier ciudadano, “aunque se trate de mi hermano y que sean los ministerios públicos, los jueces, los que decidan” si irá a prisión por ser exhibido en videos pidiendo dinero para fondear campañas de Morena.

“No hay influyentismo en este gobierno, no hay nepotismo, amiguismo, influyentismo, ninguna de esas lacras de la política. Yo ya no me pertenezco, yo estoy encabezando un movimiento para transformar a México y no le voy a fallar al pueblo de México”, aseveró Obrador durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional realizada este jueves 5 de noviembre.

E insistió: “Yo no le voy a hablar a un juez ni le voy a hablar a un ministro ni le voy a hablar al fiscal. Ya les he dicho, llevo como año y medio sin ver al fiscal presencialmente, creo que lo vi en una teleconferencia con lo de Ayotzinapa.

“Ya cambió esto completamente. No somos iguales y no luchamos para hacer lo mismo, no es más de lo mismo. La transformación se va a llevar a cabo, ni la pandemia ni la crisis económica han detenido la transformación de México y no vamos a dar ni un paso atrás, porque el principal problema de México es la corrupción y la impunidad”, puntualizó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here