PAN votará en vs de la desaparición de fideicomisos



El presidente nacional del PAN, Marko Cortés reprochó la intentona del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena de pretender desaparecer los fideicomisos.

En conferencia de prensa a través de zoom, el líder del panismo nacional adelantó que los grupos parlamentarios del PAN en Cámara de Diputados y el Senado votarán en contra de esta pretensión.

“Este gobierno de la mal llamada 4 transformación salió malo para gobernar y para administrar y ha quedado al descubierto que con dicha desaparición, el gobierno federal sólo obtendría 50 mil millones de pesos.

“Es una medida arbitraria, sin fundamento y equivocada; a este gobierno sólo le gusta destruir, no dicen en qué se gastarán ese dinero, por eso sí le vino como anillo al dedo esta pandemia, para gastar discrecionalmente el dinero”, aseveró Marko Cortés.

“Se trata de otra ocurrencia”, dijo por su parte, Juan Carlos Romero Hiks, líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados, por lo que retó al presidente Obrador que presente argumentos válidos el por qué pretende desaparecer todos los fideicomisos como el Fondo de Desastres Naturales, el de Sustentabilidad Energética, entre muchos otros.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here