PAN reelige a Marko Cortés como su líder nacional



Tras ser reelecto como dirigente nacional del PAN, Marko Cortés sostuvo que convocó al panismo de todo el país a desechar todo acto de simulación con el fin de cerrar filas para enfrentar con éxito las elecciones de 2022 en seis estados; dos entidades más para el 2023 y así enfilarse de lleno en la contienda por la Presidencia de la República en el 2024.

“Hoy quiero convocar a todo el panismo, a todo el panismo que no va a tener elecciones en su estado en el 2022 para que nos acompañen, para que nos apoyen, para que sin regateos asumamos responsabilidad. Porque lo dijo claro y lo dijo fuerte: Nadie podrá reclamar mañana si no estuvieron dispuestos a asumir hoy una responsabilidad para salir ganadores en esta elección”, aseveró.

Ante los consejeros nacionales, llamó a los liderazgos en los estados con próximas elecciones a buscar acuerdos y consensos para fortalecer la unidad del partido en Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo, Oaxaca, Aguascalientes, Estado de México y Coahuila.

“No podemos prestarnos, amigas y amigos, a la simulación, o somos o no somos. Basta de simulación, porque hoy el PAN es fuerte, pero el único riesgo que tenemos seríamos nosotros mismos por ambiciones personales, y eso no lo podemos permitir y no lo voy a permitir como dirigente nacional”, advirtió.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here