Otra vez corean “¡Presidenta!” a Claudia Sheinbaum



Esta vez no fue la militancia de Morena, sino habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero quienes a voz en cuello corearon al unísono “¡Presidenta!” una y otra y otra vez a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Quien tenga alguna duda de que ella sigue siendo presidenciable y la preferida del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, vive en el error.

Y es que este domingo, comenzó oficialmente la caballada del Gabinete Presidencial para arropar a Claudia Sheinbaum. Fue en el marco de la inauguración del Cable Bus que recorrerá la ruta Cuautepec-Indios Verdes, en poco más de treinta minutos.

Ahí estuvieron presentes tres secretarios de Estado: La secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez (quien fuera su brazo derecho como secretaria de Gobierno); la titular del Trabajo, Luisa María Alcalde, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal.

Ya nada importaron las medidas y protocolos de sana distancia. Funcionarios del gabinete presidencial y del gobierno de la capital del país, se mezclaron con cientos de habitantes de la alcaldía ya mencionada. todos hombro con hombro.

“¡La Cuarta Transformación llegó para quedarse!”, sentenció Sheinbaum en su discurso.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here