Oficinas móviles del SATQ llegan a Mahahual, Sabán, Akumal, Muyil y Leona Vicario

CHETUMAL.— Las oficinas móviles del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) llegarán este sábado 3 de diciembre a más comunidades del estado, como Mahahual, Sabán y Leona Vicario; de 9:00 a 14:00 horas apoyarán a quienes quieran realizar trámites vehiculares. 

En concreto, las oficinas móviles se ubicarán en:

  • Mahahual, municipio de Othón P. Blanco;
  • Sabán, municipio de José María Morelos;
  • Akumal, municipio de Tulum;
  • Muyil, municipio de Felipe Carrillo Puerto y
  • Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos.

Cada una de esas cinco oficinas móviles trabajará el próximo sábado con un horario de atención a los contribuyentes de las 9 de la mañana a 2 de la tarde; en donde podrán realizar trámites vehiculares tales como; altas y bajas de vehículos, cambio de municipio o Estado, reposición de tarjetas de circulación, canje de placas y refrendo vehicular 2022.

Con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, se construyen acciones enfocadas a atender a quienes más lo necesitan; por eso el SATQ acerca los servicios a los contribuyentes de la zona rural y localidades más alejadas, brindándoles la oportunidad de realizar sus trámites sin tener que trasladarse a otras ciudades para regularizar y ponerse al corriente con la documentación de sus vehículos.

Hace unos días, las oficinas móviles estuvieron en la planta baja del palacio municipal de Othón P. Blanco, y en Cancún, en la planta baja del palacio municipal. Cada módulo contó con cuatro servidores públicos del SAT, con equipamiento para la atención personalizada al público y una zona de espera.

Te recomendamos:  

Quintana Roo tendrá el mayor presupuesto social en su historia: Mara Lezama

EM/dsc

The post Oficinas móviles del SATQ llegan a Mahahual, Sabán, Akumal, Muyil y Leona Vicario appeared first on El Maya.