Obrador defiende a Félix Salgado



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador salió al quite sobre las acusaciones en contra del candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio a quien se le señala de haber violado a una mujer en el 2016.

“Es un asunto partidista y también producto de la temporada, hay ahora una competencia en algunos estados porque vienen elecciones; entonces, todo esto genera polémicas, acusaciones, por eso hablo que es producto de la temporada”, dijo durante su conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional.

Inclusive recordó cuando él mismo fue acusado “injustamente porque no querían que mi nombre apareciera en la boleta de la elección del 2006, me fabricaron el delito, entonces, imagínese, yo no puedo a la ligera descalificar a nadie. Que la autoridad competente resuelva y que se apeguen a la justicia”, sugirió.

Y agregó: “A mí me ha tocado ver cómo los opositores -esto, por años- quisieran que los candidatos a los que van a enfrentar sean candidatos débiles; entonces, buscan que no sean candidatos fuertes. Entonces, si hay un candidato fuerte, los eliminan”.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here