Monreal se mantiene firme por Zacatecas

Monreal


ZACATECAS.- “En el Senado todos hacen un gran esfuerzo diario para no fallar a los mexicanos”, dijo Ricardo Monreal Ávil, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, al clausurar la exposición “Zacatecas, tierra de artistas” en donde aseguró que con el actual gobernador van a superar la terrible etapa que vive su estado natal de abandono, quebrado, inseguro.

Ricardo Monreal Ávila dijo que aquí está para servir a los ciudadanos, que está luchando para sacar adelante a nuestro país.

El líder de la mayoría parlamentaria del Senado de la República afirmó que sus sueños no terminan y que su lucha es interminable, que va a seguir desde donde está luchando por su tierra.

Reiteró que nunca olvida su origen, de donde viene y quién es. Que nunca reniega de lo que es y a donde pertenece.

Monreal Ávila aseguró que después de 2030 se va a ir a vivir a Plateros, al rancho Puebla del palmar, en Zacatecas, antes no, porque tiene mucho que hacer todavía.

El legislador le expresó al gobernador de Zacatecas, David, que cuenta con todo su respaldo institucional. Ese respaldo es serio y es comprometido.

Dijo que su discurso de toma de protesta como gobernador le pareció exagerado, pero que no es así, dibujo al estado quebrado, inseguro, saqueado, despiadadamente destruido su tejido social.

Señaló que fue muy contundente cuando dijo “sé a lo que me enfrento y voy a necesitar a todos para que juntos saquemos adelante a nuestro estado: endeudado, vilipendiado, saqueado, inseguro”.

El líder de Morena en el Senado afirmó que confía mucho en el gobernador, en su talento y que sabe que va a cumplir con sus compromisos.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here