Monreal pide apoyar a restauranteros



Quien no se olvida de los restauranteros es el senador Ricardo Monreal Ávila, que muy consciente de la situación tan complicada por la que atraviesa dicha industria, realizó un llamado a la ciudadanía para que no dejen de apoyarlos y que pidan sus alimentos para consumirlos en sus casas.
• Y es que, de acuerdo con los datos de la misma Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados ya alertó que tan solo en el Estado de México antes de la pandemia se tenían registrados 70,000 restaurantes que generaban 340,000 empleos directos y de los cuales ya han cerrado definitivamente 10,000 unidades, con una pérdida de, al menos, 50,000 empleos directos.
• El senador Monreal Ávila para apoyar a los restauranteros, como lo comentó en sus redes sociales, ante el regreso del semáforo rojo en la Ciudad de México ha estado pidiendo los alimentos a su casa en la colonia San Rafael, muy cerca del Senado.
• Aconsejó el senador zacatecano que tenemos que irnos acostumbrando a esta nueva etapa de la pandemia y reforzar a la industria restaurantera en el país.
• Hay que tomar en cuenta el consejo del senador, cada quien en la medida de sus posibilidades, ya que es una buena idea para cuidar la distancia, el aislamiento y la economía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here