Marybel Villegas, punta de lanza de Obrador en la Península de Yucatán



La senadora Marybel Villegas Canché sostuvo una reunión de trabajo con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y el líder del grupo parlamentario de esa fuerza política en el Senado, Ricardo Monreal Ávila con el fin de comenzar a afinar la estrategia rumbo a la elección intermedia de 2021.
El objetivo central de unir esfuerzos es para que el Movimiento de Regeneración Nacional continué siendo la primera fuerza política en México de modo que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador consolide la Cuarta Transformación.
“Nuestro principal objetivo es trabajar de manera coordinada con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que la esperanza de la Cuarta Transformación se sienta en todo el país. Los mexicanos eligieron un cambio y a nosotros como representantes nos toca trabajar para cumplirle al pueblo” señaló Villegas.
En la reunión, los morenistas reconocieron que se ha hecho un buen trabajo para atender problemas como la corrupción y asegurar que los recursos se inviertan en programas que apoyen a sectores vulnerables de la población.
También dijeron que con la nueva dirigencia nacional que encabeza Mario Delgado el objetivo es regresar el partido a las bases para que la voz de los militantes se haga escuchar y las propuestas salgan de lo que la gente realmente necesita.
Marybel agradeció a Mario Delgado y a Ricardo Monreal el ser grandes aliados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán, y señaló que estos le han externado su apoyo y respaldo en las iniciativas que tiene para seguir defendiendo al pueblo quintanarroense, así como su encomienda como delegada en Campeche para la elección venidera.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here