Layda Sansores exhibe afición de Alejandro Moreno por autos de lujo

CAMPECHE.— La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difundió un nuevo audio de Alejandro Moreno, también conocido como Alito. Esta vez se escucha al diputado federal y líder nacional del PRI presuntamente cerrando un trato para comprar un par de autos McLaren, valuados en alrededor de 19 millones de dólares.

Durante su programa Martes del Jaguar de este 23 de agosto, Layda Sansores difundió la grabación en la que también se escucha la voz de un hombre, identificado por la gobernadora como Pablo Escalente, quien presuntamente es el dueño de la tienda Europeos MX, hablando con Alito sobre el precios de los autos.

En el audio se puede escuchar cuando Alejandro Moreno llegar al sitio donde le muestran los autos de lujo, le dan las características, y Alito acuerda el pago de los mismos de “a cachete”, es decir, en efectivo; por lo que la gobernadora anunció una investigación.

En una parte de la grabación se escucha al priista pedir que tenga las mejores adaptaciones, e incluso le presumen al líder priista un blindaje llamado “kit Naciones Unidas”. También se le escucha decir a Moreno Cárdenas de que adquirió una camioneta para otra persona cercana a él.

Después de publicar el audio, Layda Sansores afirmó que Moreno Cárdenas habría confirmado en WhatsApp la compra del auto que probó e incluso, dijo la gobernadora, “le pidió dos” autos. Se tratarían del modelo 720 y el 650S de McLaren, valuados en nueve y 10 millones de pesos, según la mandataria estatal.

⇒ Una de las acusaciones de la Fiscalía de Campeche en contra del líder priista es el de enriquecimiento ilícito, pues lo señalan de tener una amplia colección de autos, terrenos y propiedades que no coincidirían con sus diversos trabajos a lo largo de los años. Para ello, pidió a la Cámara de Diputados le retire el fuero constitucional.

Te recomendamos: 

Fiscalía de Campeche ratifica solicitud de desafuero de Alejandro Moreno

EM/dsc

The post Layda Sansores exhibe afición de Alejandro Moreno por autos de lujo appeared first on El Maya.