La principal fuerza y anclaje del PAN rumbo al 2024, son sus alcaldes: Marko Cortés



El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés sostuvo que el 2024 “está a la vuelta de la esquina” por lo que exhortó a las y los alcaldes electos panistas de todo el país a realizar un buen gobierno porque “está la posibilidad auténtica de poder dar el gran paso y poder sacar a este mal gobierno, destructivo gobierno, retrógrada y mitómano, porque hoy ya es una carrera de quién dice más mentiras, ya es u reality show”.

Así lo manifestó en la sede nacional del blanquiazul al iniciar los trabajos de capacitación de las y los alcaldes de Acción Nacional que habrán de entrar en funciones próximamente y a quienes les dijo que el gobierno de Morena “hoy está claramente fracasado, el gobierno de Morena es circo, Morena y teatro, es lo que son”.

Por ello, agregó, el PAN hoy en día se ha convertido en la “la alternativa principal, articuladora de la oposición para la elección del 2024 y nuestra fuerza va a ser su fuerza, nuestra fuerza va a ser su buen desempeño, su buen trabajo, sus buenos resultados”.

En consecuencia les pidió “dar las gracias, vayan con los ciudadanos porque luego ya llegamos y pues ya no y vamos a gobernar y vamos a organizarnos y eso está bien, pero lo primero que yo les pido como su amigo, como su Dirigente Nacional, vayan a dar las gracias, perifoneen”.

También les aconsejó a tener “los pies siempre en la tierra, que no se les suba el cargo. Me ha tocado ver regidores que se les suben y los pierdes; diputados, alcaldes, gobernadores, bueno, amigas, amigos el secreto aquí es los pies bien puestos en la tierra, uno se debe a la gente y recuerden que esto no es eterno”.

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here