La muerte se ensaña en Reynosa



Cientos de habitantes de varias colonias de Reynosa, Tamaulipas padecieron un día de terror, de sangre y muerte…

A bordo de varios vehículos, un grupo armado irrumpieron en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar de esta ciudad fronteriza, para detonar sus armas de fuego en contra de civiles, de familias enteras.

Los reportes refieren que al menos catorce personas perdieron la vida. Fue al filo del medio día cuando los pistoleros incursionaron a la colonia Bienestar disparando en varios puntos, uno de ellos en la calle Cerro de Padilla de la colonia Bienestar, donde se localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer.

Las corporaciones policiales encontrarían, en el interior de una tienda,  los cuerpos de dos hombres más.

Los delincuentes siguieron haciendo de las suyas, justo en la calle General Rodríguez esquina con San Rafael, donde dispararon contra un hombre, quien quedó a un lado de la camioneta en la que viajaba.

Sobre la avenida Bienestar de la misma colonia, el comando asesinó a una familia compuesta por un hombre y dos mujeres, a quienes pretendieron despojar de su camioneta.

Los delincuentes continuaron disparando, ahora en un domicilio cerca de una casa hogar, donde quedaron sin vida los cuerpos de tres trabajadores, dos de ellos a las afueras de un domicilio y a unos cien metros otro hombre más quedó sin vida.

Otra de las víctimas del comando fue ubicada en la calle Querétaro con San Luis de la colonia Lampasitos. Se trata de un hombre de más de 70 años, quien transitaba a bordo de una camioneta Ford blanca.

Al implementarse el operativo de seguridad, los efectivos lograron ubicar un sedan Fusion y una camioneta Ranger que se dirigían hacia la carretera a Río Bravo.

Tras una intercambio de disparos lograron abatir a un delincuente a bordo de una camioneta y en la cajuela del vehículo localizaron a dos mujeres secuestradas; uno de los responsables fue detenido.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here