La gobernadora Evelyn Salgado encabezó las Jornadas Gratuitas de Capacitación para el Trabajo en Chilpancingo

El objetivo de estas jornadas es ayudar al desarrollo y transformación de las familias guerrerenses

GUERRERO.— Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, encabezó la celebración por el décimo aniversario de la creación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Guerrero (ICATEGRO) así como el inicio a las Jornadas Gratuitas de Capacitación por parte de este organismo en Chilpancingo.

La gobernadora aseguró que su gobierno trabaja diariamente en la búsqueda, creación e implementación de estrategias para la generación de condiciones de bienestar.

Asimismo, destacó la importancia de asistir a capacitaciones para mejorar las aptitudes y habilidades con las que ya cuenta la población guerrerense y en ese sentido destacó las acciones emprendidas por el ICATEGRO en sus 10 años de existencia.

Gracias a estas capacitaciones y talleres, la misión del ICATEGRO es otorgar a productores locales, artesanos y trabajadores guerrerenses las herramientas y habilidades necesarias para impulsar sus actividades productivas y con esto detonar su desarrollo económico y mejorar su calidad de vida.

“Hoy nuestra realidad es compleja y competitiva, hemos visto que el desarrollo de los mercados y de las oportunidades nos obliga a estas nuevas generaciones a que estemos innovando, a esta fuerza laboral a que sigan desarrollando aptitudes y capacidades para la dinámica laboral” enfatizó.

Te recomendamos:

Evelyn Salgado entrega Premio Estatal al Mérito Juvenil 2022

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here