Evelyn Salgado entrega Premio Estatal al Mérito Juvenil 2022

Los jóvenes fueron galardonados por su contribución al desarrollo de Guerrero desde cada una de sus áreas de oportunidad

GUERRERO.— Evelyn Salgado Pineda, gobernadora del Estado de Guerrero, realizó la entrega del Premio Estatal al Mérito Juvenil 2022, para reconocer e incentivar los logros de las y los jóvenes guerrerenses.

Los jóvenes fueron galardonados por su contribución al desarrollo de Guerrero desde cada una de sus áreas de oportunidad.

La gobernadora mencionó que estos jóvenes son quienes llenan de orgullo por ser ejemplo en el desarrollo humano, profesional, social y comunitario de la entidad guerrerence.

“Reconozco a todos y todos los jóvenes valientes, cuya conducta, labor y entusiasmo los hacen dignos de imitar; esta es la generación de la fortaleza, valentía y resilencia. Enhorabuena y muchas felicidades a las y los galardonados”.

Asimismo, reiteró Salgado Pineda que busca el trabajo diario para garantizar sus derechos, su desarrollo y su libertad sin dejar de lado el respeto a su diversidad y pluralismo, pues Guerrero es tierra fértil para sus sueños y aspiraciones.

Fueron 11 jóvenes galardonados con el Premio Estatal al Mérito Juvenil 2022, quienes recibieron con entusiasmo sus reconocimientos.

Por su parte, Arlette Palma Silva, una de las galardonadas, reconoció en nombre de todos sus compañeros a la gobernadora por tomar en cuenta las labores de transformación en Guerrero.

Te recomendamos:

Evelyn Salgado da banderazo a las unidades del “Transporte Violeta” para uso exclusivo de mujeres

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here