Inician Juegos Deportivos Escolares Nacionales en Escárcega



Se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de la Educación Básica 2019-2020, fase zona región III, con la participación de 564 deportistas de los niveles primaria y secundaria.

El evento inició con el desfile de banderines del Gobierno del Estado, SEDUC, CONADE, CONDEBA, primarias y secundarias, posteriormente presentaron los deportes de la competición, los cuales serán: serán ajedrez, atletismo, balonmano, básquetbol, béisbol, fútbol, taekwondo y voleibol.

También te puede interesar: Inauguran Reto Deportivo Escárcega 2019

Inician Juegos Deportivos Escolares Nacionales de la Educación Básica 2019 en Escárcega

A dicho evento asistieron en representación del Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis; Jairzinio Reyes Fuentes, coordinador de Educación Física, Deporte y Recreación de la SEDUC; en representación del presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc; Hipólito García Collí, director de Educación, Cultura y Deporte; Mariano Piedra Olmedo, coordinador del CEDE Escárcega; Oswaldo González Pérez, Enlace de Educación Física Escárcega.

Las actividades se estarán llevando de la siguiente forma, escuela primaria José María Morelos y Pavón, Ajedrez; Unidad Deportiva 19 de Julio y campo del CBTA No. 62, fútbol nivel primaria y secundaria; CEDAR, atletismo, entre otros.

The post Inician Juegos Deportivos Escolares Nacionales en Escárcega appeared first on El Maya.