Inicia la Expo TlaquepArte en Mérida

MÉRIDA.— Como una opción más en donde adquirir los regalos para estas fiestas decembrinas, llega la cuarta edición de la expo TlaquepArte Mérida; se realizará del 1 al 5 de diciembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI, con la participación de artesanos de 15 países y 23 estados de la República. La entrada será completamente gratuita.

El organizador de TlaquepArte Mérida, Carlos Maytorena Martínez, informó que la muestra busca traer cada vez mejores productos y ofrecer excelentes precios para que la gente pueda adquirir ahí sus regalos de las fiestas decembrinas.  “Empezamos este jueves 1 y concluye el lunes 5, será de 10 de la mañana a las 9 de la noche y esperamos una derrama de 10 millones de pesos”, apuntó.

El empresario recordó que esta será la primera vez que TlaquepArte Mérida se realiza dos veces en un mismo año; y es la cuarta que tiene como sede el Siglo XXI. Lo anterior, celebró, debido a la buena aceptación que ha tenido entre el público meridano.

Entre los países que participarán destaca la presencia de Cuba, Colombia, Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Argentina, Rusia, Turquía, Egipto y Tailandia. Se trata de la exposición latinoamericana especializada de artesanía, joyería, regalo y decoración más importante de México.

La expo TlaquepArte está organizada por la Asociación Latinoamericana para el fomento del folklore y la artesanía A.C., cuyo objetivo es promover la comercialización y el gusto por la artesanía, joyería y artículos decorativos fabricados por los artesanos mexicanos y en el mundo.

Te recomendamos:  

Policía de Mérida recibe equipo para fortalecer la seguridad en la entidad

EM/dsc

The post Inicia la Expo TlaquepArte en Mérida appeared first on El Maya.