Hugo López Gatell pierde interlocución y confianza



Conforme avanzan los días, el subsecretario de Salud y vocero principal del gobierno de México, Hugo López Gatell ha ido perdiendo la confianza no sólo ante la sociedad mexicana, sino frente a gobernadores de distintos partidos políticos.

Y es que este funcionario de la 4T ha cometido varios errores como el comer en la calle sin ninguna medida de higiene y en lugar de excusarse, dice sentirse acosado.

No sólo eso. López Gatell da la impresión de estar porvocando a los gobiernos de oposición al autorizar el envío de equipo de protección de mala calidad como lo denunciaron recientemente los mandatarios pertenecientes al Partido Acción Nacional.

De la misma manera se ha confrontado públicamente con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro emanado del partido Movimiento Ciudadano quien ha manifestado que ya no quiere tener trato con el subsecretario de Salud.

Lo mismo ha sucedido con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles quien de plano acusó a López Gatell de estar engañando a la población mexicana ante esta pandemia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here