El presidente municipal electo de Uman, Gaspar Ventura Cisneros Polanco tiene claro que la educación es la base de la construcción social y en ello va su empeño para con los habitantes de este ayuntamiento yucateco.
Es el “Doctor Ventura”, y en estos días más recientes, ha iniciado los trabajos previos a la entrega-recepción, y no deja oportunidad para seguir agradeciendo la confianza de los Umanenses quienes están entregados a él porque saben que su trabajo como alcalde será para alcanzar a construir una gran ciudad que #piensaengrande #HagamosLasCosasBien
Cómo no confiar en él, si es catedrático en educación que lo llevó a la Universidad más prestigiada del mundo, la universidad de Harvard, en Estados Unidos.
Ahí realizó un trabajo de investigación para aportar a la agenda 2030 de la Unesco, enfocado al Manejo de Emociones como Estrategia de Cambio en la Educación, pues sabe que la gente se está dando cuenta desde donde hay que trabajar para tener un mejor municipio, un mejor estado, y un mejor país.
“Vamos por esa Gran Ciudad Capital de las Industrias. Debemos trabajar en Unidad, Juntos, por el Bien de toda nuestra Ciudad, sus Comisarias y Fraccionamientos. Es momento de ver al futuro y construirlo Juntos. Hagamos Equipo”, reitera una y otra vez.