Gaby Lara apuesta por la familia y la fuerza ciudadana



A sus 12 años aprendió a conducir vehículos y ahora, a sus 23 años de edad, es capaz de manejar un trailer.
Gaby Lara es oriunda de Jiutepec, Morelos y es justo en ese municipio en donde ha colocado su mirada y en donde concentra sus energías para lograr una mejor sociedad.
Además de estudiar su carrera de Derecho y Ciencias Políticas, en su agenda del día a día es recorrer calles y colonias tanto de la zona urbana como la rural de su Jiutepec.
No pasa un día en que Gaby Lara escuche a la gente y muestre empatía para con los problemas que aquejan como es la falta de servicios básicos como alumbrado público inseguridad, falta de agua…

“No podemos aspirar a tener un Morelos moderno y de avanzada cuando nuestras autoridades no han sido capaces de cumplir con estos servicios básicos”, asegura Gaby Lara.

Por eso considera que en Morelos y de manera particular en Jiutepec ha llegado la hora de que la juventud y sobre todo las mujeres, tomen las riendas de la política y el gobierno para arribar a nuevos derroteros.
“Como mujer y como joven estoy lista para encabezar una nueva generación que nos saque del atraso en que vive la mayoría de la gente.
“Tengo claro que desde la ciudadanía podemos rescatar nuestros valores y fortalecer el núcleo familiar pues son la base y pilar de toda sociedad”, asegura Gaby Lara quien también es una férrea defensora del medio ambiente y protectora de animales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here