Fin a las artimañas de Sanjuana; paran NOTIMEX



Se acabaron las artimañas, los falsos argumentos. Sanjuana Martínez, la aún directora general de NOTIMEX, recibió este lunes un severo revés por parte de la Junta de Gobierno de esa agencia informativa del Estado Mexicano y deberá parar sus operaciones para que con ello se haga valer la ley y se cumpla con el laudo de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje ¡a más de 100 días de huelga.

De este modo quedó claro y de manera contundente que la ley le asiste a las y los trabajadores que de manera estoica han resistido no sólo a la gestión autoritaria de Sanjuana, sino a la emergencia sanitaria que se vive en el país.

Notimex informó que tras dos sesiones extraordinarias este lunes, el órgano colegiado acordó el cumplimiento de los requerimientos de la Junta Federal de Conciliación y se conformó un comité técnico de apoyo.

“El encargo de este comité técnico es establecer una mesa de diálogo con la representación del sindicato huelguista, a fin de esclarecer los puntos del conflicto y buscar una solución que posibilite el levantamiento de la huelga a la brevedad posible”, detalló un informe de la Junta de Gobierno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here