Evelyn Salgado expresó su solidaridad con los oaxaqueños, tras el paso del huracán “Agatha” en su entidad



CIUDAD DE MÉXICO.—  Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, expresó su solidaridad con los habitantes de Oaxaca y sus autoridades, luego de las afectaciones que dejó el huracán “Agatha” en esa entidad.

El día de hoy, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa dio a conocer que hasta este día tienen una cifra de 11 muertos y 33 personas desaparecidas, luego del paso de ese fenómeno meteorológico que impactó con categoría 2 en esa vecina entidad.

Asimismo, Salgado Pineda expresó a través de sus cuentas de redes sociales, “nuestra solidaridad al pueblo oaxaqueño que ha sufrido lamentables pérdidas humanas y daños materiales por el embate del huracán Agatha”.

La gobernadora informó que están “en contacto con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, ofreciendo el respaldo de las y los guerrerenses”.

De la misma forma, aseveró que “la hermandad que une a Guerrero y Oaxaca siempre nos ha sacado adelante” y acompañó el mensaje con una fotografía con el gobernador priista de hace unos meses cuando viajó a esa entidad para conocer la experiencia de la construcción de caminos artesanales, que hoy son un proyecto en ejecución en municipios de la Montaña y Costa Chica de Guerrero.

Te recomendamos:

Para la gobernadora Evelyn Salgado, la salud es prioridad

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here