En EU migrantes mexicanos gritan “¡Fuera AMLO!”



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no la tuvo fácil en sus primeras horas de actividades en Estados Unidos debido a que varios migrantes mexicanos se apostaron en avenidas y calles de aquella nación por donde pasaría el mandatario mexicano para gritarle “¡Fuera AMLO!” una y otra  otra vez.

Así sucedió cuando montó una guardia de honor en el monumento a Benito Juárez y en donde a pesar de que ahí estaban presentes algunos de sus seguidores, sus voces fueron acalladas por la mayoría de mexicanos residentes en Estados Unidos que no dejaban de corear consignas en contra de López Obrador.

Más tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por su homólogo estadunidense, Donald Trump, en la Casa Blanca previo a su reunión con motivo a la entrada en vigor del Tratado Comercial entre ambas naciones y Canadá (T-MEC).

A la llegada del mandatario mexicano se llevaron a cabo los saludos protocolarios, presentación de comitivas y firma del Libro de Invitados antes del encuentro privado con el magnate.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here