En Cancún trabajamos por la inclusión y la igualdad: Ana Patricia Peralta

CANCÚN, Q.R.- Con el objetivo de fomentar la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad y adultos mayores, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, encabezó la edición de “Ven y Empléate Marcando la Diferencia”, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a fin de acercar a todos los ciudadanos la oferta laboral y facilitar la búsqueda de empleo a este sector de la sociedad.

Siendo el Deportivo Jacinto Canek, sede de este importante evento, la Primera autoridad Municipal destacó que se han realizado 38 ediciones de “Ven y Empléate” en sus diferentes versiones en donde se han atendido a más de seis mil personas desde el inicio de la administración hasta principios de noviembre del 2022.

Asimismo, informó que desde el gobierno municipal se tiene una gran responsabilidad social para construir una mejor versión de Cancún, por lo que es importante brindar las oportunidades que todas y todos los cancunenses merecen para que desarrollen al máximo su potencial.

“Quiero reiterarles mi compromiso y el de todos los servidores públicos de este Ayuntamiento de Benito Juárez, la instrucción es fomentar la cultura de la inclusión, de respeto y de oportunidades para todas y todos los cancunenses”, afirmó la Alcaldesa.

En esta edición de Ven y Empléate Itinerante se ofertaron dos mil 800 vacantes de las cuales, más de 600 son para personas con discapacidad, y en donde 43 empresas socialmente responsables participaron, sumando al firme compromiso con la inclusión.

Por otra parte, informó, que a partir de este 2022 el municipio de Benito Juárez hizo historia al conformar la primera Dirección para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Estado, a través de la cual se realizan foros, talleres y mesas de trabajo, así como la promoción de políticas públicas que permiten la visibilización de las personas con discapacidad.
AM.MX/fm

The post En Cancún trabajamos por la inclusión y la igualdad: Ana Patricia Peralta appeared first on El Maya.