Doña Viky, la mejor de toda la región para el bolillo con rellena



Para el bolillo con relleno, Doña Viky es la mejor en toda la región…

Desde antes del amanecer de cada fin de semana, la originaria de Cuajinicuilapa, Guerrero, mete al horno de leña su pollo y su puerco y desde las siete de la mañana de cada sábado y cada domingo, abre las puertas de su hogar, para le venta.

Lo mismo acapulqueños que turistas nacionales y hasta extranjeros, llegan a formarse a la calle de Flores Magón y Chihuahua, para pedir su bolillo de relleno con chicharrón crujiente.

“Ya tengo catorce años en esto del bolillo de rellena; tenía que mantener a mis seis hijos y nueve nietos. Desde entonces me hago 30 kilos, o sea medio canalito y tres pollos. soy una mujer trabajadora, para poder pagar mi luz, mi teléfono…

“Soy viuda desde hace siete años, y también soy ferviente seguidora de nuestro señor presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien espero algún día venga a mi casa, aquí en la colonia Progreso para poder invitarle un bolillo de rellena”, dice Doña Viky.

Hay quienes esperan desde las seis de la mañana para ser los primeros en probar estos exquisitos bolillos con relleno ya de puerco, ya de pollo.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here