Detienen a implicado en asesinato de gerente de Mamita’s Beach Club



CIUDAD DE MÉXICO.— Luis “J”, alias La Changa, relacionado con el homicidio de Federico Mazzoni, empresario argentino y gerente del Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen, fue detenido en Veracruz, durante un operativo coordinado entre elementos de la Policía estatal y la Secretaría de Marina, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

De acuerdo con la Fiscalía quintanarroense, gracias a los trabajos de inteligencia lograron ubicar a La Changa en un domicilio de la colonia Valente Díaz, al poniente de la ciudad de Veracruz; por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía veracruzana, para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

El presunto implicado fue detenido mediante un fuerte operativo donde participaron autoridades ministeriales, Fiscalía Regional de Veracruz, así como Policía naval. Se trata del segundo detenido por homicidio del gerente del Mamita’s Beach Club, sucedido en enero de este año.

⇒ Luis “J”, La Changa, fue trasladado a las oficinas de la fiscalía regional en Veracruz donde será procesado.

Federico Mazzoni fue asesinado en el baño del club Mamita’s Beach Club de Playa del Carmen, donde era gerente. A la detención de La Changa, se suma a la de Wilber “U” alias El Molusco, quien, se presume, también participó en el homicidio; ya fue vinculado a proceso.

Te recomendamos:

Asesinan a gerente de hotel en Playa del Carmen

EM/dsc

The post Detienen a implicado en asesinato de gerente de Mamita’s Beach Club appeared first on El Maya.