Coyoacán realiza la primer Feria del Empleo en Los Pedregales



CDMX.- La Alcaldía Coyoacán realizó la primer del empleo regional en donde se ofertaron más de mil plazas para distintos tipos de perfiles sin importar edad, en la zona de Los Pedregales, en la demarcación.

El alcalde de la demarcación, Giovani Gutiérrez, dijo que con estas acciones se hace frente a las difíciles condiciones económicas que enfrentan las familias mexicanas ante el nivel inflacionario que vive el país, pues se registran incrementos importantes en productos de consumo básico como la tortilla, el huevo o las verduras.

“Esta administración trabaja para acercar las oportunidades para las y los vecinos de Coyoacán, es lo que falta en la actualidad; nosotros trabajamos en coordinación con las distintas autoridades porque no se trata de triunfos de gobiernos, sino de salvaguardar la vida humana”, expresó.

Por su parte, el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Obdulio Ávila, expuso que esta es la tercera feria del empleo que realiza Coyoacán en donde 100 empresas ofertarán mil 55 empleos.

“Ya no van a salir las familias pedregalenses a buscar empleo lejos, las empresas se acercan aquí para que puedan hallar alguna oferta de trabajo”.

En su intervención, la directora general de Desarrollo Social, Gabriela Loya, señaló que  el objetivo de esta feria es impulsar la reactivación económica con los empleadores.

“Hoy los empleadores están en sus hogares y en esta ocasión se lleva esta feria hasta la zona de los Pedregales para que la comunidad de esta zona, pueda tener la posibilidad de encontrar una oportunidad de trabajo”.

Al evento asistieron también, la titular de Fomento Económico, Julia Muñoz de Cote, el coordinador de Intermediación Laboral, Israel Alberto Mendiola Ávila, en representación del secretario del Trabajo José Luis Rodríguez.

 

AM.MX/CV

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here