Conade respalda trabajo del Instituto del Deporte en Guerrero



La Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara refrendó su apoyo al estado de Guerrero con el fin de continuar trabajando en la transformación deportiva en todos y cada uno de los municipios guerrerenses.

Así lo afirmó la titular de la Conade luego de sostener una reunión de trabajo con el Director del Instituto del Deporte de Guerrero, Román Bello Vargas quien en días próximos sería ratificado en su cargo por parte de la gobernadora Evelyn Salgado con quien ya se reunió para exponer un plan de trabajo para los próximos cien días.

Y es que durante el sexenio del mandatario Héctor Astudillo, las actividades deportivas fueron ganando terreno en Guerrero, como consecuencia de una estrategia de transformación de esta actividad con el fin de generar salud integral en la población guerrerense.

Como prueba de ello, es que en la recta final de la administración saliente, se realizaron varios eventos deportivos de talla internacional y nacional en donde selecciones de Guerrero en diversas disciplinas ocuparon un lugar destacado, debido al apoyo de sus familias que ven en el deporte la mejor medicina preventiva para prevenir a la niñez y la juventud de la adicción a las drogas, así como prevenirles embarazo en adolescentes.

Por que #ElDeporteNoDescansa, como lema, es que Ana Gabriela Guevara ha hecho el compromiso con Román Bello de seguir impulsando todo tipo de actividad física y deportiva.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here