Con trabajo, Lía Limón hace frente a obstáculos para la transición



“A pesar de los obstáculos que nos han impuesto para concretar la transición en la alcaldía Álvaro Obregón, nosotros seguimos trabajando en favor de las y los vecinos para garantizar mejores servicios públicos, reducir los índices delictivos y echar a andar los programas sociales para apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad, a los niños y jóvenes para que continúen estudiando y para reactivar la economía de la demarcación”, aseguró Lía Limón.

La alcaldesa electa visitó la colonia Palmas Axotitla, donde convocó a los vecinos y a los liderazgos vecinales a sumarse al trabajo para mejorar las condiciones de vida de las y los obregonenses, porque éste “es un gobierno cercano a la gente, un gobierno sensible a las demandas y un gobierno de tiempo completo, ya que mi pasión es el servicio público, entendido como la oportunidad de trabajar para impactar favorablemente la vida de las personas”.

Acompañada del diputado federal electo, Jorge Triana, Lía Limón reconoció que una de las principales demandas de las y los habitantes de esta demarcación fue el abandono que padeció los últimos tres años de gobierno.

“Nosotros no los vamos a abandonar. Tendremos una presencia permanente en todas las colonias de Álvaro Obregón a través de la instalación de mesas de trabajo para atender las demandas mas apremiantes”, enfatizó.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here