Colocan cámaras de solapa en policías de Mérida



En el Ayuntamiento tenemos el firme propósito de que Mérida continúe como referente nacional en temas de seguridad, mediante políticas públicas adecuadas y también dotando de mejores herramientas a la Policía Municipal de manera que pueda desempeñar mejor su labor y garantizar el bienestar de la ciudadanía, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.

En ese contexto, el Concejal encabezó esta mañana la entrega a la corporación de 50 equipos de cámaras de solapa, en el que se invirtieron $312,499 provenientes de recursos del desaparecido programa Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (Fortaseg 2020).

Barrera Concha remarcó que, con la adquisición de estos nuevos equipos, Mérida refrenda su responsabilidad de contribuir a mantener el clima de seguridad y paz social que ha convertido al municipio en referente nacional, gracias también a su adecuada coordinación con los demás niveles de gobierno e instituciones de seguridad pública.

—Con esta entrega de equipos demostramos con hechos más que con palabras, que sí es posible habitar en una ciudad solidaria y humana que se preocupa por sus habitantes y por sus cuerpos de seguridad —apuntó.

En su intervención en el evento, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Mérida (CANACO Servytur), Iván Rodríguez Gasque, reconoció la disposición y compromiso del alcalde Renán Barrera para que los policías estén mejor equipados para enfrentar cualquier circunstancia que altere el orden de la ciudad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here