CDMX amplía plazo para verificación vehicular



El gobierno de la Ciudad de México amplió el calendario de verificación vehicular dependiendo el color del engomado, informó la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema). 

Se podrá ampliar el período para verificar por un término de 15 días naturales, siempre y cuando la verificación se realice en el mismo centro de verificación vehicular, bajo los siguientes supuestos:

  • Haber verificado por primera vez durante la última semana del periodo de verificación y haber obtenido un rechazo.
  • Si no es posible verificar por la existencia de multas al Reglamento de Tránsito con sanción económica, siempre que las mismas ya hayan sido solventadas, pero que su pago no esté reflejado en el portal de consulta de adeudos (SAF o ADIP) durante la última semana del periodo.
  • Si al presentarse a verificar durante la última semana del período se tiene penalización por puntos a matrícula (sanciones cívicas en el portal de FotoCívicas), y ameritan cursos presenciales o trabajo comunitario.
  • Si al presentarse a verificar se tiene penalización por puntos a matrícula (sanciones cívicas en el portal de FotoCívicas) que requieran realizar un curso en línea, y no es aprobado.

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here