El Diamante Negro se viste de naranja



Con el lema “siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga”, este viernes a Roberto Palazuelos le abrieron la puerta de Movimiento Ciudadano para registrarse como precandidato de Movimiento Ciudadano para disputar la gubernatura de Quintana Roo, pero antes tendrá que medir fuerzas con la senadora Marybel Villegas Canché con quien por cierto tiene una buena relación.
Ambos contendientes iniciarán sus precampañas a partir del domingo 23 del presente mes y concluirán el 10 de febrero entrante para que cuatro días después, el día 14 se dé a conocer quién será la o el abanderado del partido naranja que ya tiene dos gubernaturas como lo son Jalisco y Nuevo León y varias presidencias municipales en el país.
Fue justo a la media noche del jueves 20 de este mes cuando en la coalición PRD-PAN operaron para sacar de la jugada al Diamante Negro, pero éste ya contaba con su plan B y sólo estaba en espera de evidenciar el proceso irregular que llevó a la diputada del Verde Ecologista hoy perredista, Laura Fernández Piña a ser nominada como candidata, a pesar de que el actor y empresario hotelero había ganado dos de las tres encuestas que entregó la empresa Parametria.
Pero por la tarde de este viernes, el mismo dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, el senador Dante Delgado le dio la bienvenida a Palazuelos en las instalaciones de ese partido político en la Ciudad de México, en donde también estuvieron presentes la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

 

Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, tal y como en su momento lo declaró Rojas Fabro.

De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos.

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, está convencido que el naranja le sienta bien a Quintana Roo, porque será la única opción política como verdadera oposición capaz de defender a las familias y procurar su bienestar.
En este registro estuvieron presentes diferentes liderazgos nacionales de Movimiento Ciudadano como lo es Ivonne Ortega, diputada federal y Coordinadora Nacional de Enlace Político, Benjamín Alamillo integrante de la Comisión Operativa Nacional y Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional.

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here