Casi un hecho sesiones a distancia en el Senado



El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila manifestó su preocupación por la salud de sus compañeros legisladores por lo que insistió en la necesidad de que las sesiones de la Cámara Alta se realicen de manera virtual.
Así lo consideró al clausurar la VI Reunión Plenaria de su bancada, misma que por primera vez el público pudo seguir en vivo y agregó que en los días más recientes se trabaja a marchas forzadas para hacer posible la realización de sesiones a distancia.
Inclusive el presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, estaría ya en posibilidades de plantear las modificaciones al Reglamento.
El Senador Monreal precisó que, para empezar la Sesión de Congreso General asistirán los integrantes la Mesa Directiva; posteriormente se trasladarán al Senado para dirigir la sesión desde el Pleno, el resto de las senadoras y los senadores la seguirán desde sus despachos u oficinas.
En ese sentido dijo que se está trabajando en implementar la conexión técnica para que puedan pasar lista y votar sin bajar al Pleno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here